Cualquier deseo y aspiración siempre se crea con y a través de otras personas
WORKSHOP COMUNICACIÓN · PERSUASIÓN · INFLUENCIA
La vida es venta. Continuamente le vendes a tu pareja, a tus amigos, a tu equipo y a tus clientes. Y siempre estás co-creando la respuesta que vas a recibir.
La vida es venta. Y vender es seducir. Y seducir es fácil si sabes cómo funciona el cerebro del otro. Sólo así podrás influir en él y asegurarte el SI a tu idea, a tu producto a lo que sea que estés vendiendo.
¿Qué otro? Tu cliente. Tu usuario. Tu equipo. Tu entorno.
Y si hay una certeza clara es que negocios y relaciones van de la mano. Están en una misma ecuación. Así que mejorando tus relaciones vas a poder modificar el resultado en tus negocios.
Piensa algo. El 95% de las decisiones que tomamos lo hacemos de forma automática. Así que conociendo estos automatismos vas a poder tomar mejores decisiones e influir en el cerebro del otro. Ou yeah.
Siempre se ha dicho que la persuasión es un arte. Y si, un arte al que le debes sumar también la ciencia.
Y esto es lo que vemos en este workshop, la mezcla de ciencia y arte con el fin de crear la realidad deseada a través de la comunicación.
Qué vais a aprender tú y tu equipo con este curso
- Tomar consciencia que somos co-creadores de las decisiones que los otros toman a partir de nuestra comunicación.
- Dominar esta técnica cómo lo hacen los líderes y comunicadores más exitosos.
- Conocer cómo funciona el cerebro y los automatismos que nos llevan a tomar unas u otras decisiones.
- Entender el comportamiento humano, y utilizar este conocimiento como ventaja competitiva para poder influir en él.
- Conocer y listar las mejores herramientas de persuasión. Fundamental para el éxito personal y profesional.
- Obtener cuál es la fórmula de un mensaje de impacto para conseguir el SI de tus clientes. O de tu equipo. O de quien quieras. Pero el SI.
- Romper las barreras y obstáculos que impiden llevar la comunicación a un siguiente nivel.
- Entrenar e integrar las habilidades estratégicas de los mejores comunicadores.
- Y al fin, mejorar los resultados en todas las comunicaciones que realicéis tu y tu equipo.
- Compromiso, inspiración y motivación para aplicar fuera del aula de formación todo el aprendizaje adquirido
Quiénes son los que más se benefician de este curso
- Equipos de trabajo que quieran (r)evolucionar en el entorno laboral y desarrollar un liderazgo disruptivo.
- Equipos de trabajo comprometidos con los resultados de la empresa y que quieran aportar un valor añadido.
- Equipos de trabajo que quieran mejorar su impacto en su entorno tanto interno como externo de la empresa.
- Equipos de líderes que quieran mejorar sus habilidades directivas y de comunicación y ganar influencia sobre sus equipos.
- Equipos de emprendedores que quieran obtener las herramientas para impactar con su mensaje y persuadir al entorno.
- Equipos de profesionales que quieran obtener los recursos para impactar con su mensaje e influir en las respuestas de los demás.
Porqué este curso y no otro
Es una formación presencial, dinámica y experiencial para asegurarnos el alto impacto y unos resultados duraderos.
Fíjate que me dijo Lluc, un participante de las últimas ediciones. Él es técnico del departamento de Márqueting de una importante Universidad.
Bibi, me has encendido un fuego interior. Oh my god.
Me sorprendí. Y ante mi cara, él lo aclaró.
Sí. Has encendido en mí las ganas de volver al lugar de trabajo y aplicar todo lo aprendido.
Bien. Y es que de esto va.
Aprender es fácil pero no produce resultados. Sólo la acción y la aplicación fuera del aula de formación hará que el curso tenga sentido.
Mi compromiso es inspirar hacia la visión, fomentar el desarrollo del talento, potenciar el compromiso, motivar a la acción para la obtención de resultados y la creación de un futuro estimulante.
Para el trabajador. Para la empresa.
Contenidos
- (MÓDULO 1) Introducción. El arte y la ciencia de la Persuasión.
- (MÓDULO 2) Mindset y competencias del buen comunicador.
- (MÓDULO 3) Cómo funciona el cerebro. Tipos de pensamientos. Sesgos Cognitivos y Heurísticos.
- (MÓDULO 4) Fórmula científica para un Mensaje de Impacto. Herramientas para su diseño e impacto.
- (MÓDULO 5) Principios de influencia y necesidades básicas del ser humano.
- (MÓDULO 6) Más tips de Comunicación. El verbal y el no-verbal. La gestión emocional. El storytelling. El poder de las palabras.
<La manera como nos comunicamos con nosotros mismos y los demás, en última instancia determina la calidad de nuestra vida.> Anthony Robbins
<Y de nuestro trabajo. Y de nuestra empresa. Y de nuestros resultados. Si.> Bibi Villa
¿Porqué yo?
La primera y quizás más importante es porque es uno de los temas que más me apasionan. Y consigo que te apasione a ti también.
Son más de 10 años en la investigación del comportamiento humano, las formas de pensamiento y los resultados en la comunicación. Y todos los aprendizajes y últimas técnicas las comparto contigo.
Es una de las formaciones con más éxito, mejor feedback y con resultados demostrables.
Y es que ya son más de 300 formaciones realizadas y más de 3000 participantes en ellas.
Si quieres que te dé el contacto de mis clientes para preguntárselo, dímelo.
También lo comparto en universidades y comunidades de liderazgo y emprendedoras. Si quieres más referencias también te las doy

Presupuesto
Este curso es de una jornada completa: 8 horas. Se puede realizar también en dos sesiones de 4 horas cada una. Eso si, es presencial.
El precio es de 1.600 € más IVA. Incluye el material en formato digital. Si.
La formación es presencial y este precio no incluye gastos de desplazamiento aunque me desplazaré donde tu estés.
El workshop incluye una reunión de prospección para adaptar al máximo el contenido a las necesidades de tu empresa.
Tienes la posibilidad de ampliar este workshop con otras formaciones de comunicación y añadirle si así lo deseas un seguimiento personalizado para ti y tu equipo. Esto no está incluido en el precio. Hablemos.
Y si, claro que el curso lo puedes subvencionar a través de la Fundae y hacer que te salga gratis.