Esto no va de mí, va de ti, o va de mí para ti. 

En fin que no me gusta hablar de mí porque aquí si hay algún protagonista éste eres tú y tu empresa.

De todas maneras supongo que me quieres conocer antes de contratarme, pues te avanzo que este no es el lugar, porque aquí puedo poner incluso que soy coach en la NASA

Y no es cierto. Pero impresiona. 

En fin, si hay una manera de conocerme es a través de las reflexiones que comparto cada día contigo a las 7:14 de la mañana (hay días que el sistema te lo puede entregar a las 7:15, pero el mail es siempre a las 7:14).

Así que si quieres saber cómo pienso y cuál es mi causa, suscríbete al mail. Porque allí escribo tal cual me sale. Sin filtros.

También puedes verme en Instagram, de momento. Allí, al menos también me vas a poder poner cara.

Y si te empeñas en saber más porque veo que sigues leyendo…

Decirte que soy consultora y formadora en cultura emocional, comunicación y persuasión, y en creatividad e innovación desde hace más de 10 años como freelance.

Con lo que más disfruto es investigando acerca del comportamiento humano, como nos relacionamos y los resultados que obtenemos, el empoderamiento y el crecimiento profesional. 

Me ponen las empresas que cuidan a sus empleados, me va el humanismo radical.

Llevo más de 20 años relacionada con los departamentos de Recursos Humanos, tanto en las áreas de selección y outplacement, como en formación y consultoría.

Más de 20 años formando en liderazgo, habilidades, cultura emocionalhabilidades de venta, comunicaciónelevator pitch,marca personal, creatividad e innovación.

He realizado procesos de coaching en comunicación con el equipo TedX Tarragona.

He entrenado a doctorandos, emprendedores, universitarios, empleados, desempleados en la realización de mensaje de impacto para acompañarles a conseguir los resultados esperados, y a centenares de participantes en formaciones de alto impacto. 

Más de 10 años estudiando e investigando el comportamiento humano en temas de el funcionamiento de la mente y las emociones.

Profesora asociada en la URV Universitat de Tarragona entrenando en habilidades y competencias.  También colaboro con otras universidades.

Facilitadora también en programas nacionales de emprendimiento. Esto si que es admiración profunda hacia las personas que deciden mover el mundo. Todos mis máximos respetos.

Y no sé, igual también quieres saber que me encanta la lectura y la navegación. Y si quieres saber algo más, feel free, escríbeme y te cuento.

ALGUNOS DE MIS CLIENTES

QUÉ DICEN DE MI

Una experiencia muy enriquecedora con material, herramientas y ejemplos adaptables en el día a día, explicados clara y directamente para hacerlo aún más práctico.
Sin duda, un gran aprendizaje para mejorar mi comunicación. ¡Gracias Bibi!
Luis Alonso Rodríguez
Designer

Un programa muy interesante, es genial el empoderamiento y la energía que transmites Bibi!

Además la gestión emocional es un tema muy infravalorado para la gran importancia que tiene, ya que es vital para afrontar cualquier situación y comprender nuestros sentimientos.

¡Un gran trabajo Bibi!
Carlos de la Losa
Agente Banca
No sólo me ha encantado trabajar contigo sino que me has aclarado muchas dudas. ¡Ah! Y también me has hecho pensar y cuestionarme algunos elementos de mi proyecto. He asistido a cursos y seminarios de ventas y ventas con PNL y te digo <chapó>, genial. ¡Te deseo mucho éxito!
Elsa Sanchez
Facilitadora Procesos de cambio