¡Bienvenido/a a Hype Co.M!

Hype Co.M nace a partir de la experiencia y el feedback recibido durante mis años de consultora y formadora en persuasión, comunicación y mensaje de impacto. ¡La cual ha sido desde un inicio mi formación top y más valorada!

Directivos, emprendedores, doctorandos, universitarios, todo tipo de participantes han sido los que han visto un cambio en su forma de comunicar y por lo tanto de crear nuevas respuestas y por lo tanto, una nueva realidad.

Un día, pidiendo feedback a mis clientes, me comentaron algo que me impactó, ¡me dijeron que yo tenía un don! algo así como la capacidad de conocer a las personas con muy poco tiempo, lo que a ellos les llevaba años, a mi quizás me llevaba una o un par de sesiones. Y hoy te digo que no ¡que no es un don!, es la curiosidad y el conocimiento de la otra persona, lo que me da tanta información, lo que dice tanto su comunicación verbal como la no verbal. 

Conocer algunos aspectos se vuelven imprescindibles si queremos mejorar la calidad de nuestras vidas a partir de nuestra comunicación, ya sea personal o profesional.

Además, te voy a contar un secreto, me considero una persona conectora, no me gustan los obstáculos y las barreras que separan a las personas, al fin estamos en este mundo haciendo como buenamente podemos para ser felices, hay algunos que con más y otros con menos consciencia, pero estamos todos en el mismo barco, ¿que mejor que conectarnos para ser más felices y desarrollar nuestro potencial como personas?.

Así que hoy, con toda la ilusión del mundo y las ganas de aportar en esta materia, abro este blog para aportarte contenido en temas de comunicación, aquello que te ayude a hacer tu mejor versión, contigo mismo y con los demás.

¿Te atreves? Mantente Hyper.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *